10 regalos originales para el amigo invisible

10 regalos originales para el amigo invisible

Con diciembre llegan las comidas y cenas de empresa, con amigos y también las familiares. Llega la decoración de Navidad, llegan los turrones y mantecados y sí, también llega el regalo del amigo invisible.

Esa tradición que muchos aman y otros no tanto, pero una tradición que siempre consigue sacarnos una sonrisa. Este año salte un poco de lo común y apuesta por regalos divertidos. Regalos originales que gustarán a todos los participantes de la reunión y que se convertirán en la mejor de las propuestas este año.

 

1. Calcetines que no parecen calcetines

Todo depende del presupuesto marcado, pero si algo tienen los calcetines, además de ser uno de los regalos más recurrentes en Navidad, es que son económicos. Quizá lo de que sean recurrentes no nos guste tanto pero ¿y si encontráramos calcetines divertidos con presentaciones más divertidas aún?

Hay un montón de opciones que podemos encontrar, desde los calcetines que simulan ser una bandeja de sushi o niguiris, hasta aquellos que doblados se convierten en una hamburguesa y que cuentan incluso con un packaging similar al que tendría una de ellas en cualquier take away. Un regalo sencillo, económico y muy divertido.

 

2. Un bonsái diferente

Podemos proponer a esa persona a la que tenemos que hacer un regalo de amigo invisible que este año se encargue de cuidar una planta, y no, no se trata de una planta común, de un bonsái nada más y nada menos. Lo cierto es que esto podría ser un regalo bastante tradicional, pero podemos ir un paso más allá. Podemos encontrar kits para plantar tu propio bonsái. Un reto, sin duda; y es que estos arbolitos tan monos son delicados en sus cuidados, pero también requieren cuidados especiales cuando los plantamos. Sin duda un regalo ideal para los amantes de las plantas.

 

3. El divertido mundo de las camisetas

No podemos negar que actualmente hay un mercado enorme de camisetas súper divertidas. Las hay de todos los tipos y para todos los gustos. Este regalo puede ser muy interesante si conocemos bien a la persona a la que tenemos que hacerle el regalo. Siempre hay una frase o un personaje de ficción que podemos escoger para regalar una camiseta, además, sigue siendo un regalo económico.

 

4. Chanclas cómodas

Seguro que tienes un amigo al que le encantan los deportes de agua, practica surf, va a la piscina, disfruta de la playa o simplemente le gusta cuidar sus pies e ir cómodo en verano. En esos casos un calzado idóneo para ello será el mejor y más original regalo que podrías hacerle. Eso sí, busca unas chanclas cómodas y con diseño, como por ejemplo las de Surippa, que se han convertido en una propuesta muy interesante de chanclas cómodas no sólo para la playa o la piscina sino para el día a día.

 

5. Cultivar tus propias hierbas aromáticas

No importa si esa persona es amante de las pizzas, el picante, los mojitos o incluso las hamburguesas. Encontrarás kits de hierbas aromáticas para todos los gustos. Prueba a regalar alguno con semillas de albahaca, menta, hierbabuena, perejil, cilantro, tomillo, orégano o romero.

 

6. Juego de cartas divertido

Llegamos a la parte más lúdica de esta lista de posibles regalos. Los juegos siguen estando de moda. Además, vivimos un momento de verdadera explosión de juegos de cartas divertidos. Podemos encontrar opciones que, además, son perfectos para reunir a todos los amigos, con preguntas sobre nosotros, preguntas arriesgadas sobre nuestras relaciones o simplemente preguntas para conocernos mejor.

 

7. Fabricar tu propia cerveza

Si además tienes un amigo que es amante de la cerveza, la cosa es mucho más sencillo; y es que desde hace tiempo se pueden encontrar kits para poder fabricar tu propia cerveza desde casa.

Escoge opciones cómodas como aquellas que te ofrecen ya el barril para fermentar y la válvula reguladora de presión para poder catarla posteriormente. Además, no te olvides de escoger el tipo de cerveza favorita de esa persona.

 

8. Mapas del mundo

La pandemia nos obligó a estar mucho tiempo en casa y ahora lo único que queremos es viajar y disfrutar del mundo. Un mapamundi en el que poder colocar una chincheta o una fotografía por cada uno de nuestros viajes puede ser un regalo perfecto que, además, servirá para decorar cualquier estancia.

 

9. Regalos personalizados

Los regalos personalizados son otra opción que también pueden gustar mucho. Lo bueno de esto es que podemos escoger entre un sinfín de opciones, desde tazas, llaveros, camisetas o incluso artículos de papelería. Podemos personalizarlos como más nos guste, con frases, nombres o incluso dibujos que nosotros queramos imprimir.

 

10. Clásicos que nunca mueren

Hablamos de regalos originales, pero también podemos recurrir a grandes clásicos que nunca mueren. Una botella de vino puede ser una excelente opción cuando hablamos de los amantes de esta bebida. También podemos apostar por colonias, por música o por películas. No obstante, pensemos que el grado de acierto en este tipo de regalos tradicionales dependerá muchísimo de lo que conozcamos o no a esa persona. Siempre hay opciones, como las que hemos propuesto antes, que podrían arrancar una sonrisa en cualquiera y que, además, nos harán pasar un rato agradable a todos los presentes.